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Help desk

Hoy en día, es de primordial importancia contar con un análisis operacional totalmente imparcial que identifique efectivamente los puntos débiles de una organización al prestar servicios, con la intención de corregir aquellos problemas que mermen los ingresos y decepcionen al usuario final.

Es práctica común solicitar a los clientes evaluaciones de procesos en aras de “un mejoramiento continuo en la prestación de servicios”, aun cuando se sabe de antemano que las cosas no están bien. También es práctica común que a estos formatos se les requise de mala gana. Su resultado: una retroalimentación muy pobre que de nada sirve.

La utilización de los servicios de “Mesa de Ayuda”, a través de un esquema de contratación de servicios, proporciona una herramienta imparcial a las empresas para mejorar su desempeño, enfocándose hacia las metas del negocio. Esto contribuye a incrementar la productividad de sus empleados para optimizar y reducir los costos en propiedad de infraestructura.

El objetivo de esta área de negocios es la de detectar, informar y corregir el uso y funcionamiento de plataformas en Tecnologías de la Información.

Los servicios de “Mesa de Ayuda” permiten a nuestros clientes medir los niveles de servicio en cualquier nivel y en tiempo real para garantizar los niveles de satisfacción comprometidos.