Márcanos: 52+(55) 5634 8989.

Comunicaciones, redes y cableados.

Diseño y construcción de redes WAN/LAN: cableado estructurado, fibra óptica para planta externa e interna; tecnologías digitales (redes ATM y Frame Relay); sistemas de comunicación para redes de datos; manejo de estándares y protocolos de comunicación conforme a normas internacionales; desarrollo e implementación de tecnologías digitales para voz, datos y video; configuración de enlaces dedicados DS0, E1, E3, Frame Relay, etc.; implementación de enlaces mediante routers, switches, módems, FRAD´s, etc.; integración de redes digitales ATM, Frame Relay y Ethernet; integración de equipo activo para soluciones empresariales de comunicación. Y, en resumen, el manejo de tecnologías de punta para que las empresas de hoy enfrenten los retos tecnológicos de nuestros días.




Notas:
[1] El Modo de Transferencia Asíncrona o Asynchronous Transfer Mode (ATM) es una tecnología de telecomunicaciones desarrollada para hacer frente a la gran demanda de capacidad de transmisión para servicios y aplicaciones.
[2] Frame Relay o (Frame-mode Bearer Service) es una técnica de comunicación mediante retransmisión de tramas para redes de circuito virtual, introducida por la ITU-T (International Telecommunication Union-Telecommunication Standardization Sector) a partir de la recomendación I.122 de 1988. Consiste en una forma simplificada de tecnología de conmutación de paquetes que transmite una variedad de tamaños de tramas o marcos (“frames”) para datos, perfecto para la transmisión de grandes cantidades de datos. La técnica Frame Relay se utiliza para un servicio de transmisión de voz y datos a alta velocidad que permite la interconexión de redes. de área local separadas geográficamente a un coste menor.